*

Fino y elegante: El cómic que muestra cómo Batman se come una hamburguesa

1 FEB 2017 / Comics

Fino y elegante: El cómic que muestra cómo Batman se come una hamburguesa

La foto solo es decorativa. Esto incluye spoilers de Batman #16, publicado este miércoles en Estados Unidos.


Lo siguiente incluye spoilers.

En Batman #16, el cómic publicado por DC Comics este miércoles en Estados Unidos, se concretó una particular reunión entre la denominada bati-familia.

Ante el problema que representa el Psico-pirata, que es una historia que ha marcada a los números de esta serie regular escrita por Tom King, que en este número además contó con la colaboración de David Finch, Jordie Bellaire y John Workman, el grupo de héroes de Gotham decide reunirse lejos de la Baticueva ante la gran amenaza que implica el villano Bane, quien quiere al Psico-pirata de regreso.

Como parte de una idea de Dick Grayson, la reunión se concreta en el Batburger, un local de comida rápida que lucra con la figura del hombre murciélago. Y obvio, Bruce Wayne no está contento una vez que le consultan sobre si quiere “jokerizar” sus papas fritas.

Las siguientes imágenes las rescato desde iO9.

A la reunión también asisten el hijo de Batman y actual Robin, Damien Wayne, además del segundo Robin, Jason Todd, y un reciente aliado de Batman, Duke.

Pero en medio de la conversación, mientras Bruce detalla los siguientes pasos a seguir, Duke se da cuenta de algo que simplemente no quiere creer: la forma en que el multimillonario se come una hamburguesa.

Bruce comete el crimen de comer una hamburguesa con cuchillo y tenedor.

Según Dick Grayson, la explicación de todo radica en que Bruce fue criado por Alfred, por lo que sus costumbres no tienen relación alguna con la normalidad. Y es que nadie debería comer una hamburguesa con cuchillo y tenedor. Nadie. Ni siquiera Batman.

La relación entre Batman y las hamburguesas en todo caso es antigua. La versión de la serie sesentera protagonizó un comercial para la cadena Dunbar Drive-In.

En tanto, en Hong Kong, McDonalds lanzó en 2004 una Batburger.

 

Seguir leyendo