*

Fire Power es el nuevo cómic de Robert Kirkman y Chris Samnee

13 DIC 2019 / Comics

Fire Power es el nuevo cómic de Robert Kirkman y Chris Samnee

El creador de The Walking Dead y el artista colaborarán en una nueva historia original sobre un hombre que puede disparar fuego desde sus manos.


Después del final de The Walking Dead a mediados de este año, Robert Kirkman está listo para presentar su nuevo proyecto. Según recoge Newsarama, el escritor lanzará un nuevo cómic bajo su sello Skybound Entertainment en Image Comics.

Esta historia se titulará Fire Power y contará con los dibujos de Chris Samnee. En ese sentido, este también es un hito importante para la carrera del dibujante ya que ha pasado más de un año desde que publicó su último trabajo interior en un cómic con Capitán América #700.

La trama de Fire Power girará en torno a un hombre que puede disparar fuego desde sus manos y promete presentar con un nuevo mundo lleno de kung fu, acción y distintos personajes.

“Lograr crear un mundo completamente nuevo con su propia mitología y reglas es siempre lo que más he destacado de mi vida. Lograr eso con Chris Samnee es definitivamente una marca de excelencia en mi vieja y polvorienta carrera”, dijo Kirkman.

“Con un elenco masivo de personajes que pueblan esta gran epopeya que abarca todo el mundo, Chris ha demostrado ser más que hábil para manejar todo lo que le he lanzado en el tiempo que hemos estado trabajando en esta serie en secreto. Kung Fu y bolas de fuego, Chris Samnee; acción loca, Chris Samnee, Chris Samnee”, complementó Kirkman. “¿Qué más podría decir para entusiasmarte con este libro? “

A continuación puedes revisar la portada y un par de páginas de Fire Power .


Fire Power #1 contará con los colores de Matthew Wilson, las letras de Rus Wooton y será publicado en mayo de 2020.

Seguir leyendo