*

Firefox cambió su logo

11 JUN 2019 / Tecnología

Firefox cambió su logo

Mozilla modificó los logos de toda su familia de productos. El navegador ahora tendrá en su diseño una apariencia mucho más intangible.


El popular navegador de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla, y conocido simplemente como Firefox, sufrió un cambio en el diseño de su logo.

Siguiendo lo que ha sido la evolución del logo con el correr de los años, ahora el zorro y las llamas son mucho más intangibles, mientras el mundo sigue reducida a una mera esfera azul.

Y solo para comparar, esta fue la evolución hasta el cambio anterior.

El navegador no fue el único cambio. Mozilla creó una nueva apariencia para toda su familia de productos, que también incluye a Firefox Send, Firefox Monitor y Fireffox Lockwise [Vean foto de encabezado].

Y un apunte antes de cerrar esta presentación del nuevo logo: Firefox en realidad hace alusión a un panda rojo y no a un zorro. Jon Hicks, diseñador creador del logo de 2004, explicó que el diseño final apunta a un zorro, ya que no mucha gente tiene claro que el término que da nombre al navegador en realidad se refiere a un animal completamente distinto.

Seguir leyendo