*

El modo battle royale de Battlefield V llegará recién en marzo de 2019

24 OCT 2018 / Videojuegos

El modo battle royale de Battlefield V llegará recién en marzo de 2019

Firestorm, el esperado modo de supervivencia del juego de guerra de Electronic Arts formará parte de la tercera ola de contenido post lanzamiento.


Tanto Battlefield como Call of Duty anunciaron este año que se unirían a la moda de los juegos Battle Royale impuesta por PUGB y Fortnite, con modos exclusivos dedicados a este sistema de supervivencia.

Call of Duty: Black Ops 4 ya mostró lo que sabía hacer con la llegada de Blackout, un modo de juego que llegó junto con el lanzamiento de su juego hace un par de semanas.

Pero los fanáticos de la serie bélica creada por Dice tendrán que esperar mucho tiempo más para poder probar Firestorm, el battle royale que se prepara para Battlefield V, ya que la compañía confirmó que Firestorm no será parte del contenido inicial del juego, sino que llegará como parte de las expansiones adicionales gratuitas que llegarán con el paso del tiempo.

Dice reveló que en primera instancia, el sistema Tides of War lanzará contenido adicional en tres capítulos: el primero, debutará en diciembre y traerá el mapa Panzerstorm y un nuevo capítulo para el modo de historia. El segundo capítulo, que sucederá entre enero y marzo, contará con nuevos modos de juego llamados Combined Arms Squad Conquest.

Y el tercer capítulo, que comenzará en Marzo, traerá finalmente el esperado modo Firestorm, además de un nuevo mapa basado en Grecia.

Seguir leyendo