*

Ray Fisher calma a los fans por refilmaciones en La Liga de la Justicia y manda mensaje a Snyder

22 JUL 2017 / Cine

Ray Fisher calma a los fans por refilmaciones en La Liga de la Justicia y manda mensaje a Snyder

Durante el panel de Warner Bros, los actores de La Liga de la Justicia se refirieron a las refilmaciones comandadas actualmente por Joss Whedon.


“Tranquilos que no es nada”. Algo así podríamos interpretar las palabras de Ray Fisher a los fans de La Liga de la Justicia, que este sábado tuvo su esperado panel en la Comic-Con San Diego.

En la oportunidad, algunos seguidores del Universo Extendido de DC consultaron sobre las refilmaciones y los temores en cuanto al cambio que podría tener la cinta, dirigida por Zack Snyder, pero actualmente trabajada por Joss Whedon.

“Son breves, a lo más (las refilmaciones”, dijo Fisher, quien alabó el trabajo de Whedon. “Zack Snyder eligió a un gran director para ayudar a limpiarnos”, añadió.

Como lo notarás en la foto principal, se puede ver cómo Fisher aprovechó la instancia para enviar su apoyo y cariño a Snyder, quien recordemos abandonó el proyecto luego de la tragedia familiar que vivió a inicios de año.

Para ello, utilizó una polera donde se leía “I ❤️ Z S”, algo así como “te quiero Zack Snyder”, al usar las primeras letras de su nombre.

El día anterior, Snyder mandó sus buenos deseos al equipo en Twitter.

Seguir leyendo