*

Chris Columbus escribirá y dirigirá la película de Five Nights At Freddy’s

12 FEB 2018 / Cine

Chris Columbus escribirá y dirigirá la película de Five Nights At Freddy’s

El hombre detrás de Pixels intentará redimirse con el público gamer con la adaptación de uno de los juegos de terror más virales de internet

El director Chris Columbus, la mente detrás de grandes películas como Los Goonies, Los Gremlins, Mi Pobre Angelito y las primeras adaptaciones de Harry Potter, fue el escogido por el estudio Blumhouse para llevar a cabo la esperada adaptación cinematográfica de Five Night’s at Freddy’s, el juego de terror independiente que ha logrado conseguir su fama gracias a la gran cantidad de YouTubers que usan el juego para asustarse y así ganar más visitas.

Para los que no están familiarizados con la saga, Five Night’s at Freddy’s transcurre en una pizzería durante la noche, en la cual los animatronics que durante el día hacen shows para el público, cobran vida y se vuelven bastante diabólicos. En el juego, el objetivo es ser un guardia de seguridad encargado de mantener a estas figuras en su lugar, a la vez que logras mantenerte con vida, aunque no sabemos por ahora si esa premisa se mantendrá en el film o si será una historia basada en este universo.

Lo que sí estamos seguros es que Blumhouse es una productora especializada en películas de terror y suspenso como The Purge, Actividad Paranormal y Get Out, por lo que el tono del juego debería mantenerse intacto. Por su parte, si bien Columbus no se ha especializado precisamente en películas de este género, produjo la serie de Una Noche en el Museo, así que algo sabe acerca de criaturas que cobran vida de noche.

El único miedo que tenemos es que también fue el director de Pixels, la terrible película de videojuegos y Adam Sandler, por lo que esperamos que esta vez la cinta sí logre conectar con el público gamer.

Seguir leyendo