*

¿Se acuerdan de Flappy Bird? Ahora el juego regresó como un battle royale

28 JUN 2019 / Videojuegos

¿Se acuerdan de Flappy Bird? Ahora el juego regresó como un battle royale

Bajo el título "Flappy Royale" la premisa de este nuevo título es simple: sobrevivir más tiempo que los 99 pájaros restantes.


Hace varios años Flappy Bird tomó al mundo por sorpresa al coronarse como uno de lo videojuegos móviles más populares del mundo con el simple desafío de guiar a un torpe pájaro por una serie de tuberías al estilo de Mario. 

Sin embargo, pese a que el título de 2013 llegó a acumular millones de jugadores en su punto de mayor fama, como todo fenómeno rápidamente pasó al olvido de la mayoría de la gente luego de que su creador decidiera retirarlo.

Pero ahora, en pleno 2019, Flappy Bird quiere regresar para revivir el vicio de sus fanáticos y planea hacerlo incorporando la mayor tendencia actual en el mundo de los videojuegos: el battle royale.

Bajo el nombre Flappy Royale, este nuevo juego desarrollado por Orta Therox, Em Lazer-Walker y Zach Gage mezcla el clásico gameplay de Flappy Bird con la base que ha hecho tan exitosos a juegos como Fortnite y PUGB.

Así, como era de esperar, la aventura de los jugadores comienza en un bus desde donde se despliegan 99 pájaros que acompañan a aquel que se está comandando, dando inicio a una carrera donde el objetivo no solo es sortear las tuberías y obstáculos, sino que sobrevivir más que el resto de las aves.

Pero eso no es todo, desde The Verge cuentan que Flappy Royale también tiene opciones de personalización para nuestra ave y un modo de “Prueba diaria” que propone una competencia que los jugadores pueden intentar hasta 10 veces para entrar en tabla de clasificación mundial.

Flappy Royale actualmente está disponible en una beta abierta para iOS, Andorid y PC, mientras que su lanzamiento completo será el próximo mes de julio. Puedes probar la edición de escritorio del juego en este enlace.

Seguir leyendo