*

Una escena post-créditos introduce al Flash de Tierra-90 en el Arrowverso

3 DIC 2018 / Series

Una escena post-créditos introduce al Flash de Tierra-90 en el Arrowverso

John Wesley Shipp volverá a interpretar a Barry Allen en la TV, siendo parte del próximo crossover que comenzará el domingo 9 de diciembre en Estados Unidos.


Como parte del más reciente episodio de Supergirl, la cadena the CW incursionó en el campo de las escenas post-créditos para promocionar a lo que será el nuevo crossover del Arrowverso que se llamará “Elseworlds” y que presentará una historia situada en el multiverso.

La escena en cuestión está situada en la “Tierra-90” y, con ese nombre, obviamente involucra al The Flash interpretado por John Wesley Shipp.

El clásico primer velocista escarlata de la TV es el único sobreviviente de una tierra desolada, topándose de frente al Monitor (LaMonica Garrett), un ser que resguarda el Multiverso y que, con todo y un misterioso libro en sus manos, clama que no solo los héroes han fallado, sino que todo es culpa de Flash.

¿Pero qué héroes se ven muertos en esta promo?

Pues un montón de héroes y villanos, incluyendo dos versiones del Capitán Frío, junto a Stargirl, Huntress, Brainiac 5, Firestorm, Jesse Quick, The Ray, Hawkman, Hawkgirl y un Green Arrow con una apariencia muy similar a la que tenía el personaje en Smallville.

Seguir leyendo