*

The Flash irá a juicio en enero

6 DIC 2017 / Series

The Flash irá a juicio en enero

La serie presentó un tráiler de lo que se vendrá en la segunda parte de su cuarta temporada, que retornará a las pantallas de The CW durante el 16 de enero.


Bajo el título de “Don’t Run”, la cadena The CW presentó este martes en Estados Unidos el final de mitad de temporada de la popular adaptación televisiva de The Flash.

En el medio del conflicto contra Clifford DeVoe, más conocido como The Thinker, el infame villano transfirió su consciencia a un cuerpo más joven y sano, dejando su cuerpo inerte al interior del departamento de Barry Allen.

En el regreso a su hogar, el héroe obviamente se topó con el cuerpo sin tener idea de qué diablos sucedió, solo para ser sorprendido por la policía que llegó al lugar justo a tiempo para encontrar la evidencia.

En ese escenario, y replicando lo que fue el propio caso de su padre, Barry deberá enfrentar a la justicia por un crimen que no cometió. Eso marcará a lo que queda de temporada, ya que Barry tiene claro que podría salvarse revelando que es The Flash, pero eso implicaría tener que correr por el resto de su vida para evitar los ataques de sus enemigos.

La serie volverá con la segunda parte de su actual temporada durante el próximo 16 de enero.

 

Seguir leyendo