*

Warner Bros. fijó fechas de estreno para Matrix 4 y la película de Flash

11 DIC 2019 / Cine

Warner Bros. fijó fechas de estreno para Matrix 4 y la película de Flash

La nueva película de la clásica franquicia y la postergada cinta del superhéroe protagonizada por Ezra Miller llegarán en 2021 y 2022, respectivamente.


Warner Bros actualizó su calendario de estrenos para los próximos años y, según cuenta Variety, fijó el estreno para dos anticipados proyectos: The Matrix 4 y la película de The Flash.

Por supuesto, The Matrix 4 es la nueva entrega de la clásica saga de ciencia ficción que será dirigida por Lana Wachowski y contará con actuaciones de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris, entre otros.

Por ahora, no existen mayores detalles de su trama más allá de los rumores respecto a que podría involucrar a un joven Morpheus, pero todo eso se comenzará aclarar con miras al estreno de la película que será el 21 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

En otra vereda está la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller que fue anunciada hace varios años y originalmente tenía que estrenarse a principios de 2018. No obstante, la salida de directores, complicaciones con el guión y la agenda de Miller han entrampado su desarrollo.

Pero parece que las cosas por fin están avanzando con Andy Muschietti (IT) como director y Christina Hodson (Bumblebee) como guionista, por lo que Warner Bros. espera que el velocista escarlata pueda llegar al cine el 1 de julio de 2022.

Mientras The Matrix 4 y la película de The Flash son las nuevas adiciones al calendario de estreno de Warner Bros, el estudio también removió un proyecto de sus planes. La película live-action de Akira ya no llegará a los cines en 2021 y actualmente no tiene una fecha de estreno.

Seguir leyendo