*

La película de The Flash ya no será llamada Flashpoint

3 ABR 2018 / Cine

La película de The Flash ya no será llamada Flashpoint

Un nuevo reporte indica que siguen los cambios sobre el foco que tendría el proyecto protagonizado en solitario por Ezra Miller.


Siguen multiplicándose los cambios en torno a la película de The Flash que desarrolla Warner Bros. A los sucesivos cambios de director, que han incluido las salidas de  Rick Famuyiwa y Seth Grahame-Smith, un nuevo reporte en The Hollywood Reporter indica que la película ya no será conocida bajo el título de “Flashpoint“.

Esa situación dio para especular que el proyecto había cambiado su foco, y ya no adaptaría la historia de Geoff Johns, pero el responsable de la nota, el periodista Borys Kit, puntualizó que su publicación solo hacía referencia al título de la próxima película del velocista escarlata.

Diversos rumores han apuntado a que la película no adaptaría el aspecto central del cómic de Flashpoint, e inclusive se rumoreó que el gran enemigo sería el Dr. Light, pero hasta ahora lo único que sigue siendo claro es que la película no será una adaptación al calco de aquella historia que planteó la creación de un mundo paralelo en el que el padre de Bruce Wayne tomaba el manto del murciélago y el último hijo de Krypton nunca había visto la luz del sol.

Seguir leyendo