*

La película de Flash no se filmará este año, pero sigue en los planes de Warner Bros

29 AGO 2018 / Cine

La película de Flash no se filmará este año, pero sigue en los planes de Warner Bros

Kiersey Clemons señaló que el rodaje de la aventura en solitario del Barry Allen de Ezra Miller podría comenzar recién en 2019.


La película de Flash sigue estando en los proyectos de Warner Bros, así lo confirmó Kiersey Clemons en una entrevista con Variety.

Clemons, quien dará vida a la versión cinematográfica de Iris West, fue consultada respecto a si la película está  “en espera” ante lo que ratificó ese estado y dio a entender que el proyecto no comenzará a filmarse antes de 2019.

“Sí”,  dijo Clemons respecto a la pausa en la película del velocista escarlata. “Lo que puedo decir es que (Warner Bros.) tiene que aprobar todos los proyectos que hago por el momento. Sabemos que no haremos Flash por el resto del año. Estoy haciendo otras cosas por el momento, pero esperemos que sea en 2019”.

Warner Bros. no ha anunciado una fecha de estreno para la película de Flash, sin embargo, hace algunas semanas un reporte indiciaba que el estudio podría comenzar las filmaciones de la película en febrero de 2019, lo que calzaría con las declaraciones de Clemons.

Seguir leyendo