*

La carrera entre Flash y Superman tiene un matiz en esta escena eliminada de Elseworlds

28 AGO 2019 / Series

La carrera entre Flash y Superman tiene un matiz en esta escena eliminada de Elseworlds

La versión del Hombre de Acero del Arrowverso entrena con el velocista escarlata en Smallville, pero lamentablemente no es Barry Allen.


El Arrowverso casi mostró la esperada carrera entre sus versiones de Superman y The Flash, y no decimos casi porque la escena que reunía a ambos héroes fue descartada del crossover del año pasado, “Elseworlds”, sino porque aquel velocista entrenando con Kal-El no era Barry Allen.

Como recordarán, al inicio de los eventos de “Elseworlds”, Barry Allen y Oliver Queen cambiaron de identidades- incluyendo sus habilidades y alter egos- por acción de John Deegan y el Libro del Destino. Lo que derivó en que ambos viajaran a la Tierra 38 para pedirle ayuda a Supergirl y Superman.

En ese contexto el episodio mostró a ambos héroes entrenando en conjunto y a Barry cobrando venganza por aquella vez que Oliver le disparó con flechas en las espalda varias temporadas atrás. Pero una nueva escena eliminada recogida por EW con motivo del estreno hogareño de los últimos ciclos de las series del Arrowverso revela que también había una secuencia de preparación entre Clark Kent y Oliver.

Dicha escena comienza con una carrera entre Flash y Superman que en esta oportunidad termina con el kryptoniano como vencedor porque Queen aún no controla los poderes de velocista. Todo para dar paso a una historia muy en el tono del Hombre Acero y con las referencias no tan sutiles que caracterizan a estas series.

Puedes ver la escena a continuación:

El próximo crossover del Arrowverso será la anticipada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, por lo que está por verse si la ambiciosa apuesta tendrá espacio para este tipo de interacciones.

Seguir leyendo