*

Las películas de Flash y Superman habrían “perdido impulso”

1 DIC 2018 / Cine

Las películas de Flash y Superman habrían “perdido impulso”

La postergada película del velocista y la esperada secuela de Man of Steel no estarían entre los planes prioritarios de Warner Bros según un reporte.


Mientras proyectos como la película de Zatanna y Blue Beetle estarían tomando fuerza al interior de Warner Bros, desde el sitio Deadline aseguran que las películas de Superman y The Flash no enfrentarían un panorama favorable.

De acuerdo al sitio, en medio del interés de Warner Bros por presentar películas encabezadas por personajes femeninos, “las películas con héroes masculinos, como la largamente prometida película en solitario de Flash o una nueva entrega de Superman, han perdido impulso”.

Si bien esto no significa que las películas nunca se concretarán, es un panorama que agrega aún más barreras a las decenas de obstáculos que han tenido que enfrentar la película de Flash y la secuela de Man of Steel respectivamente.

Mientras que la película protagonizada por el Barry Allen de Ezra Miller fue uno de los primeros proyectos anunciados para el universo cohesionado de DC, el proyecto ha sufrió la pérdida de su director en dos instancias. Pero, aunque ahora Jonathan Goldstein y John Francis Daley se encuentran asegurados para dirigir, la producción seguirá retrasándose por los compromisos de Miller con la franquicia Fantastic Beasts. 

Por otra parte, la secuela de Man of Steel, la primera película del DCEU, ha sido demandada por los fans por un largo tiempo, sin embargo, se ha visto complicada por la situación del actor Henry Cavill y los rumores que lo alejaban del papel.

Aunque Cavill desestimó esas informaciones, su trabajo como Geralt de Rivia en la serie The Witcher aparece como otro factor que podría complicar su regreso como Kal-El.

Seguir leyendo