*

El avance de Flash War: El cómic que enfrentará a Barry Allen y Wally West

17 OCT 2017 / Comics

El avance de Flash War: El cómic que enfrentará a Barry Allen y Wally West

Al final de esta saga, solo uno de los dos héroes más populares que han calzado las botas más rápidas del mundo podrá clamar el título de ser el mejor velocista escarlata.


Bajo el título de Flash War, en enero del próximo año comenzará el gran evento de DC Comics centrado en el velocista escarlata.

La saga, que tendrá un preludio en The Flash Annual #1 y se extenderá hasta The Flash #50, promete enfrentar a los dos héroes más emblemáticos que han portado el manto del hombre más rápido del mundo.

Por un lado estará Barry Allen, el Flash de la edad de plata y el absoluto protagonista de las nuevas historias tras su resurrección, contra el recientemente retornado Wally West, el hombre que lo reemplazó tras su muerte y fue protagonista de las que son consideradas como las mejores historias de The Flash. Solo uno podrá decir ser el más grande velocista. Solo uno será el mejor Flash.

La sinopsis del primer número del evento, revelada por CBR, anticipa que todo comenzará con un número centrado en Wally West, quien tiene el conflicto de si su tía, Iris West, debe saber que está vivo y para ello necesitará la ayuda de Barry. “Pero cuando Magenta, el viejo amor de Wally, necesita su ayuda, Flash regresa a su hogar en Keystone City en donde será confrontado por memorias violentas de un mundo desconocido… ¡y un importante punto de cambio para la familia de Flash fija el camino para las historias que harán temblar a la Tierra en 2018!“.

El anual será escrito por Joshua Williamson, y contará con arte de Christian Duce, mientras que la siguiente portada fue realizada por Howard Porter.

 

Seguir leyendo