*

La carrera de Flash comenzará en mayo con Año Uno

18 FEB 2019 / Comics

La carrera de Flash comenzará en mayo con Año Uno

A contar del número #70 de la actual serie del velocista escarlata Joshua Williamson y Howard Porter explorarán los orígenes del héroe.

DC contará nuevamente la historia de origen de Barry Allen, esta vez lejos de los reinicio de la mano de una nueva historia titulada The Flash: Year One. 

El primer año de Flash se insertará dentro de la serie regular del héroe de Central City, a contar del número #70.

Así, The Flash: Year One dejará de lado el misterio de las nuevas fuerzas y los eventos de Heroes in Crisis que mantienen ocupado a Barry Allen para remontarse a sus primeros días como héroe, después de que la azarosa combinación entre una serie de químicos y un rayo le diera super velocidad.

“¡The Flash: Year One”comienza aquí! Barry Allen se siente impotente con su vida en Central City. Como científico forense, siempre está capturando criminales después de que hayan cometido sus crímenes”, señala la descripción para el número #70 del cómic. “Todo eso cambia una noche fatídica cuando Barry es golpeado por un rayo y es bañado en con químicos. Cuando se despierta de un coma, se da cuenta de que puede correr a velocidades increíbles. ¿Puede Barry dominar estos poderes y ser el héroe que su ciudad necesita … o los poderes lo quemarán?”

La respuesta parece bastante es obvia, considerando que todos sabemos que Barry finalmente logra dominar sus habilidades y convertirse en un héroe. Pero no deja de ser intrigante sabe qué incluirán el escritor Joshua Williamson y el artista Howard Porter para darle un giro de suspenso a esta historia.

Por su parte, el número #71 del The Flash presenta así su descripción: “¡The Flash: Year One continua! Barry Allen lucha para mantener el control de sus poderes mientras experimenta con sus recién descubiertas habilidades. Cuando una de sus pruebas es un desastre, tendrá que enfrentase con cara a cara con sus primeros villanos”.

 

The Flash: Year One comenzará en mayo.

Seguir leyendo