*

Nuevas fotos anticipan un flashback en The Avengers 4

3 NOV 2017 / Cine

Nuevas fotos anticipan un flashback en The Avengers 4

Loki y Thor fueron captados en el set de filmación del gran cierre que prepara Marvel Studios para la fase 3 de su universo cinematográfico.


Durante las últimas horas se filtraron una serie de imágenes desde el set de filmación de The Avengers 4, la película que concluirá la gran saga que comenzó con Iron Man y que cerrará la tercera fase del estudio.

Pero aunque una imagen previa tanteó la posibilidad de que haya un eventual retorno de S.H.I.E.L.D, otra foto también reveló que Robert Downey Jr. utilizará la polera de Black Sabbath que utilizó en The Avengers.

En esa línea, ahora han surgido más fotos que apuntan directo a la primera película del equipo de héroes, dando espacio a la posibilidad de que los hermanos Russo implementen un flashback.

La segunda señal implica a un Thor nuevamente con su cabellera larga:

Mientras que otra foto nos presenta a un golpeado Loki de nuevo con su traje de The Avengers y con el bozal que lo acalló tras la paliza que le da The Hulk.

Todas son señales de que volverán a revisitar, de una u otra forma, los sucesos de la primera película de los Vengadores.

O es eso, o es una jugada de Thanos con su juego en la realidad con el guantelete o una decepcionante nueva demostración de la tecnología que Stark presentó al comienzo de Civil War.

 

Seguir leyendo