*

Ben Affleck no quiso dirigirla, pero aún así Flashpoint ya tiene directores

16 ENE 2018 / Cine

Ben Affleck no quiso dirigirla, pero aún así Flashpoint ya tiene directores

La dupla tras el remake de Vacation, la misma que participó en el guión de Spider-Man: Homecoming, se harán cargo de la película del velocista escarlata.


Ya es habitual en Marvel Studios, con directores sin mayor experiencia tomando las riendas de sus películas de superhéroes, bajo la idea de que todo resultará porque la supervisión de un súper productor como Kevin Feige lo puede todo.

Pero en Warner Bros. habían evitado seguir esa dinámica con sus películas para personajes DC, o al menos así fue hasta ahora. The Hollywood Reporter informó que John Francis Daley y Jonathan Goldstein, una dupla que participó en la creación del guión de Spider-Man: Homecoming, y quienes debutaron como directores con el vilipendiado remake de Vacation, se encargarán de la película de Flashpoint.

El proyecto viene prepárandose por año, con al menos tres directores saliendo por diferencias creativas, en una propuesta que dará protagonismo absoluto al Flash interpetado por Ezra Miller y que, siguiendo lo que fue el cómic, bien podría remecer su universo de superhéroes con algún tipo de reinicio.

Pero sin duda lo más llamativo proviene de Variety, ya que el portal reportó que Ben Affleck fue contactado para dirigir la película, pero en definitivo terminó desechando la idea. Hasta ahora se ha reportado que Batman tendrá un rol en Flashpoint, mientras que existe la especulación de que esta película podría ser la última de Affleck como hombre murciélago-

Seguir leyendo