*

El guión de Flashpoint ya ha sido entregado a Warner Bros

26 SEP 2017 / Cine

El guión de Flashpoint ya ha sido entregado a Warner Bros

La película del velocista escarlata cada vez más toma forma, mientras siguen los reportes sobre qué directores siguen en carrera.


Warner Bros. no ha tenido una ruta fácil para dar forma a la película centrada en The Flash. Dos directores han quedado en el camino, antes de que el estudio anunciase que la adaptación se enfocaría en tomar elementos de la popular saga Flashpoint de los cómics, que presenta un mundo alternativo en el que los superhéroes pelean al borde de la destrucción del mundo y versiones paralelas se ponen capuchas como la de Batman.

Pero ahora que se ha dado a conocer que los directores Phil Lord y Christopher Miller se encargarán de adaptar el libro de ciencia ficción Artemis de Andy Weir (The Martian), y por ende quedaron fuera de la carrera para dirigir Flashpoint, surge la actualización de que la nueva versión del guión de la película del superhéroe DC fue entregada a Warner Bros.

No solo eso, el reporte de Justin Kroll, periodista de Variety, apunta a que Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump) sigue siendo considerado para dirigir, aunque el estudio concretará otras reuniones.

Lord y Miller escribieron el tratamiento base de la película de Flash y Artemis será la película que comandarán tras ser despedidos de la película de Han Solo.

En tanto, Joby Harold, guionista de King Arthur: Legend of the Sword, se encargó de la nueva versión de la historia que dará pie a Flashpoint.

Seguir leyendo