*

Ni los premios han convencido a Phoebe Waller-Bridge para hacer otra temporada de Fleabag

6 ENE 2020 / Series

Ni los premios han convencido a Phoebe Waller-Bridge para hacer otra temporada de Fleabag

Por el contrario, la actriz sostiene que los galardones que ha recibido la serie reafirman su decisión de terminar todo con el segundo ciclo.


Al parecer nada en el mundo puede convencer a Phoebe Waller-Bridge de concretar otra temporada de Fleabag. Luego de sumar dos premios más para la serie durante la última ceremonia de los Globos de Oro, la directora y actriz reiteró que no tiene planes para un tercer ciclo.

De hecho, según recoge Deadline, Waller-Bridge aseguró que los Globos de Oro, Emmys y otros galardones que ha recibido por la serie emitida a través de Amazon Prime solo reafirman  sus decisión de concluir esta historia con 12 episodios y 2 temporadas.

“No he cambiado de opinión sobre la temporada 3. Se siente cada vez más acerca de ser la decisión correcta. (Estos premios) son simplemente hermosas despedidas”, dijo Waller-Bridge. “Pero esta vez han sido muchas despedidas”.

Waller-Bridge ya había recalcado durante los Emmy que Fleabag no tendría una tercera temporada, pero parece que ahora la directora está segura de que esta sería una decisión definitiva. Y aunque ciertamente muchos sufrirán por el fin de la serie, sin duda un final con este nivel de aceptación es algo que muchas producciones sueñan.

En cuanto a Waller-Bridge, la creadora de Fleabag ya trabaja en otros proyectos. Recuerden que además de estar desarrollando una película, Waller-Bridge también es productora de Killing Eve y una nueva serie llamada Run.

Seguir leyendo