*

No esperen una tercera temporada de Fleabag

23 SEP 2019 / Series

No esperen una tercera temporada de Fleabag

Phoebe Waller-Bridge aseguró que la victoria en los Emmys ratificó su decisión de dejar todo solo en 12 episodios.


La más reciente edición de los Premios Emmy instaló a la dramedia Fleabag como la principal ganadora. Con cuatro estatuillas bajo el brazo, la producción que actualmente está disponible en Amazon Prime Video, cuenta con dos temporadas, pero su creadora remarcó que el éxito no implica que vayan a cambiar sus planes de dejar toda la historia en solo 12 episodios.

La creadora y protagonista de la serie, Phoebe Waller-Bridge, remarcó que su victoria en la jornada de los Emmy es una prueba más de que decir adiós con la segunda temporada es la decisión correcta.

Esto se siente como la forma más hermosa y hermosa de decirle adiós“, dijo Waller-Bridge ante la prensa según consta en Los Angeles Times. “Se siente bien salir a lo alto. No puedes llegar más alto que esto“, agregó sobre su creación que cuenta con un final que considera como definitivo.

Pero la creadora también valoró la repercusión que tuvo la emisión en Amazon. “El boca a boca también es lo que me mata. Que la gente diga: ‘le dije a mi amigo y mi amigo le dijo a su amigo y a toda mi familia’. Eso es realmente especial. La prensa ha sido tan increíble y ha escrito estas increíbles piezas en ella“, explicó.

Se siente como un maremoto, ¿no es así, de repente golpeándonos a todos? Aquí en Estados Unidos aterrizó como una cosa compulsiva. En el Reino Unido se llevo a cabo durante seis semanas, pero aquí aterrizó y hubo una explosión de respuesta. Hubo una especie de ondas de choque“, finalizó.

Además de la victoria en la categoría principal de comedia, Fleabag también se impuso como mejor actriz de comedia, mejor guión en comedia y mejor dirección en comedia (Harry Bradbeer).

El próximo trabajo de Waller-Bridge será la próxima película de James Bond, en donde colaboró para ajustar el guión. En tanto, HBO aprobó una nueva serie de su creación que se llamará Run y será co-protagonizada por Merritt Weaver y Domhnall Gleeson.

Seguir leyendo