*

John Cena es demandado por Ford tras vender auto que le regalaron

1 DIC 2017 / Wrestling

John Cena es demandado por Ford tras vender auto que le regalaron

La automotora descubrió que el luchador obtuvo 500 mil dólares tras vender un Ford GT del año que le había sido obsequiado por la compañía.


La crisis económica es más fuerte de lo que pensamos y si tienen dudas, pregúntenle a John Cena, la superestrella de la WWE que actualmente posee una gran carrera en Hollywood, pero que a pesar de todo su éxito, sigue agobiado por las deudas al igual que todos nosotros.

Es por eso que el líder de la Cenation decidió vender uno de los autos de su conocida colección: un Ford GT 2017 que en el mercado tradicional está avaluado en 500 mil dólares. El problema está en que este vehículo le fue obsequiado por Ford como parte de un acuerdo de promoción a la marca bajo un contrato que lo obligaba a tenerlo, aunque sea dentro de su garage por al menos dos años. Sin embargo, según alega el fabricante de automóviles, al poco tiempo de haber sido entregado el auto, Cena decidió venderlo rápidamente para quedarse con las ganancias.

El auto, había formado parte de la serie Auto Geek que Cena protagoniza para su canal de YouTube junto a su esposa, Nikki Bella, y a pesar de verse muy sorprendido en el video, las necesidades económicas de Cena fueron más allá. Ahora Ford demandó al luchador no sólo por el incumplimiento del contrato, sino que también por haber causado daño a la marca y al programa de embajadores”.

La demanda de Ford pide que Cena devuelva el dinero ganado además de cubrir otros daños. En su defensa, los abogados del campeón que nunca se rinde dicen que el auto fue vendido junto con otras propiedades para poder pagar cuentas. Así de simple.

 

Seguir leyendo