*

Forky tiene muchas preguntas en el tráiler de su nueva serie

31 OCT 2019 / Tráilers

Forky tiene muchas preguntas en el tráiler de su nueva serie

El personaje que fue presentado en el marco de Toy Story 4 protagonizará una producción para el servicio de streaming de Disney.


¿Qué es el tiempo? ¿Qué es arte? ¿Qué es un amigo? ¿Qué es el amor? Son preguntas que probablemente todos nos hemos hecho alguna vez, sobretodo durante nuestra infancia. Y aunque no hay respuestas definitivas en muchos casos, una nueva serie de Disney Plus quiere responder a todas esas y otras interrogantes.

De la mano de Forky, 10 cortos originales de Pixar mostrarán al personaje que fue presentado en Toy Story 4 preguntándole al resto de los juguetes de Bonnie sobre un montón de temas y ellos harán su mejor esfuerzo para resolver las inquietudes del Forky y los espectadores. Todo claro, en el marco de las evidentes dudas existenciales que tiene un cubierto desechable que fue dotado de vida.

La serie, que se presentará bajo el título Forky Asks A Question, fue escrita y dirigida por Bob Peterson (Up, The Good Dinosaur y Cars 3) y contará nuevamente con Tony Hale (Arrested Development) como la voz del personaje principal.

Puedes ver el tráiler aquí:

Forky Asks A Question se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo