*

Fortnite supera los 8 millones de jugadores conectados de forma simultánea

9 NOV 2018 / Videojuegos

Fortnite supera los 8 millones de jugadores conectados de forma simultánea

El juego desarrollado por Epic Games sigue superando sus marcas y no para de crecer.


El número de jugadores conectados de forma simultánea a Fortnite alcanzó un nuevo récord ya que el juego recientemente llegó a la cifra de 8.3 millones jugadores conectados a la vez. 

Esta marca llega luego de que Epic Games lanzará los retos de Fortnite por país en Corea, lo que llevó a elevar la cifra de jugadores conectados. La información fue dada a conocer por Sung Shul Park de Epic Games Corea quien habló con Inven.

Esta misión para Corea llevó a los jugadores a asistir a los “Bang Cafés” (o cyber-cafés) para obtener una serie de logros.

Fortnite en febrero pasado había alcanzado la cifra de 3.4 millones de jugadores conectados, cifra que en esa ocasión había generado varios problemas en los servidores, lo que al parecer llevó a Epic Games a mejorar el soporte.

Este récord toma aún más valor al tener en cuenta que para esta misma fecha el año pasado, Fornite tenía un total de 7 millones de jugadores, es decir en tan sólo 12 meses sus jugadores recurrentes son mayores que el total que tenía hace un año. 

Seguir leyendo