*

Las novedades de la nueva actualización de Fortnite

20 MAR 2019 / Videojuegos

Las novedades de la nueva actualización de Fortnite

Nuevas armas, mejoras técnicas y nuevos skins son parte del recientemente lanzado parche del título de Epic Games, sumando nuevas características.


Este miércoles 20 de marzo llegó el parche v8.11 a Fortnite. Esta actualización es parte de la temporada 8 del Pase de Batalla, e incluye varias novedades para todos los modos del juego.

Una de las principales adiciones es la Pistola de Mecha, una nueva arma cuyo principal atractivo es su capacidad de empujar a los enemigos con cada impacto. Mientras más cerca disparemos, más lejos tiraremos a los demás jugadores.

Esto también nos puede afectar a nosotros, ya que cada disparo nos hará retroceder algunos pasos. Además, debe ser recargada tras cada tiro.

Otras novedades de armas incluyen mejoras para la granada de impulso y el fusil de asalto con mira.

Un nuevo modo también es incluido en este nuevo parche. Se trata de Monodisparo, resumido como: “Gravedad baja. Todos los jugadores tienen 50 de salud. Las únicas armas son las de tirador y el único objeto de curación son los vendajes. ¡Salten alto y apunten bien!”.

En el modo Salvar el Mundo, estará disponible una nueva skin llamada Jonesy Perro de Guerra, destacado por su ventaja Morral.

Además, se suman varios eventos especiales para marzo, además de mejoras técnicas para Mac y Xbox One.

Para más detalles sobre cada mejora de esta actualización, entra aquí.

Seguir leyendo