*

Fortnite celebrará el Día de San Valentín con el evento “Amor para todos”

9 FEB 2019 / Videojuegos

Fortnite celebrará el Día de San Valentín con el evento “Amor para todos”

Epic Games anunció que con motivo del Día de los Enamorados se desarrollará este evento especial entre las temporadas 7 y 8.


El amor está en el aire, o al menos eso es lo que propone Epic Games con el nuevo evento de Fortnite. Los desarrolladores del juego anunciaron que a partir del pasado 8 de febrero y hasta el día 27 del mismo mes se celebrará el evento “Amor para todos” en el juego.

Bajo la premisa #ShareTheLove, Epic Games anunció que a contar de la actualización v7.40 los jugadores encontrarán nuevos desafíos y recompensas insipiradas en el Día de San Valentín.

Así, por ejemplo, aquellos jugadores que utilicen un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero recibirán un papel especial llamado Corazones Cariñosos para cubrir sus armas y vehículos dentro del juego.

A eso se sumará que a partir de la nueva actualización todos los jugadores tendrán acceso a los desafíos de horas extra adicionales. En ese sentido, quienes completen estos desafíos antes de que termine la temporada podrán desbloquear 5 recompensas nuevas, como el papel San Valentín y la estela Enredaderas.

Además, quienes tengan tengan un pase de batalla, podrán obtener las nuevas skins de Trog, Nieve nueva y Empijamada como recompensas por los desafíos.

Como este evento se trata del amor, Epic Games también quiso demostrar su cariño por los jugadores anunciando que todos los jugadores recibirán el doble de PE durante los fines de semana del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero. Todo esto como una ayuda para que los jugadores suban de nivel antes del final de la séptima temporada.

El evento “Amor para todos” se celebrará hasta el 27 de febrero, justo antes de la llegada de la temporada 8.

Seguir leyendo