*

El tráiler filtrado de Fortnite Chapter 2 presenta botes, pesca y un nuevo mapa

14 OCT 2019 / Videojuegos

El tráiler filtrado de Fortnite Chapter 2 presenta botes, pesca y un nuevo mapa

El adelanto que fue encontrado por dataminers además promete que los jugadores recibirán nuevas formas de subir de nivel.


Fortnite se acabó… o bueno esa es la estrategia de marketing que el juego está empleando para preparar su próxima etapa. Pero aunque desde Epic Games quieren jugar al misterio, la información sobre lo próximo del popular battle royale no tardó en filtrarse.

A través de su cuenta de Twitter el dataminer SkinTrackerCom compartió un video promocional de la próxima etapa de Fortnite que encontró oculto en el código del juego. El video tacha a este nuevo período del juego como “Fortnite Chapter 2” y en 30 segundos muestra algunas de las novedades que traerá esta anticipada actualización.

Así, ante todo el avance revela un montón de nuevas skins y otras características que incluyen desde botes hasta actividades como natación y pesca en el nuevo mapa. Sin embargo, lo más interesante son los posibles cambios al gameplay.

En el tráiler se ve que el nuevo pase de batalla incluirá nuevas formas para subir de nivel que, por ejemplo, recompensarán a los jugadores por eliminar a otros dándoles una Medalla de batalla o dándoles una  Medalla de sobreviviente por recolectar materiales.

El video que originalmente fue publicado por SkinTrackerCom fue eliminado por petición de Epic, pero el registro fue recogido por Venture Beat y lo pueden ver a continuación:

Aún no hay una fecha oficial para el regreso de Fortnite  y el debut de este nuevo capítulo.

Seguir leyendo