*

Epic detalló el futuro competitivo de Fortnite tras la Copa Mundial

3 AGO 2019 / Videojuegos

Epic detalló el futuro competitivo de Fortnite tras la Copa Mundial

Los desarrolladores revelaron que el próximo gran torneo del juego será "Champion Series" y comenzará este sábado 17 de agosto.


Ya ha pasado casi una semana desde que concluyó la primera edición a la Copa Mundial de Fortnite, por lo que Epic no tardó en anunciar que depara el futuro para las competencias de su popular battle royale.

Mediante una publicación en el blog oficial del título, la compañía señaló que el próximo 17 de agosto comenzará la Fortnite Champion Series. Este evento consiste en un torneo que se desarrollará dentro del juego y “contará con un marcador continuo donde los jugadores podrán seguir su progreso mientras compiten para convertirse en los campeones de la temporada dentro de cada una de las regiones del servidor”.

La Champion Series se desarrollará durante cinco semanas con torneos de fin de semana que culminarán en un torneo de campeonato de tres días a partir del 21 de septiembre, donde se coronará a los ganadores de la temporada en cada región del mundo.

Inicialmente la competencia será en tríos, algo inusual para los torneos oficiales de Fortnite y que le agrega una intriga especial a esta edición.

Por ahora se desconoce cuáles serán los premios, sin embargo, Epic promete que “los equipos combatirán para hacerse con diversos premios exclusivos en metálico todos los sábados y domingos, además de optar a clasificarse para el campeonato de la temporada X”.

Y como eso probablemente no será suficiente para algunos jugadores la compañía también anunció que hará  torneos más pequeños durante la semana. Por ejemplo, todos los miércoles y jueves a partir del 21 de agosto se organizarán Copas en solitario con premios en dinero y que tendrá un solo día de duración.

Eso sí, consideren que la copa de los miércoles estará abierta a todos aquellos jugadores de nivel Aspirante o superior dentro de la Arena, mientras que la de los jueves requiere estarán en el nivel de Campeón.

Seguir leyendo