*

Jugadores de Fortnite compiten para ganar $3 millones dólares con sus habilidades de “trickshotting”

17 MAY 2019 / Videojuegos

Jugadores de Fortnite compiten para ganar $3 millones dólares con sus habilidades de “trickshotting”

Bajo el hashtag #ninjacreativetrials los jugadores están enviando sus mejores trucos para que sean juzgados por el streamer Ninja.


Esta semana comenzaron finalmente las pruebas para la Fortnite Creative World Cup con el anticipado desafío comandando por Tyler Blevins, el streamer más conocido como Ninja.

Con miras al cuantioso premio de $3 millones dólares que ofrece esta Copa Mundial para el ganador, por supuesto ya hay cientos de jugadores participando de la competencia clasificatoria que demanda demostrar los trucos más aparatosos antes de concretar un certero tiro.

Para participar de esta competencia los jugadores tienen que habilitar el mapa personalizado que BluDrive y KKSlider diseñaron para el desafío de Ninja, y derrotar con los “trickshotting” más creativos a uno de los cuatro jefes presentes. No obstante, realizar esta misión no es sencillo.

“Los jugadores comenzarán dentro del Ninja Training Dojo donde se les presentará la mecánica clave del mapa. El Training Dojo proporciona un tutorial paso a paso sobre cómo usar diferentes elementos e introduce a los jugadores al sistema de ‘Puntos débiles’ de los jefes elementales. Una vez que el jugador haya completado su entrenamiento, tendrá la oportunidad de elegir antes de salir al mundo con cuál de los cuatro jefes elementales quiere luchar”, explica la descripción del desafío.

Todo claro marcado por el “trickshotting”, un concepto que se usa para definir la premisa de esta competencia donde el objetivo es realizar la mayor cantidad posible de trucos, giros, saltos y maniobras antes de ejecutar el tiro para derrotar a uno de los jefes. En ese sentido, entre más y mejores cosas pasen antes del disparo, mejor.

Pero obviamente hay ciertas condiciones. Para participar efectivamente en la competencia de Ninja para la Fortnite Creative World Cup los jugadores solo pueden enviar clips de 30 segundos o menos, los cuales deben ser grabados en el juego y compartidos sin editar. Además, obviamente, este truco debe ser concretado sin la ayuda de otros jugadores.

Pero lo más interesante de esta competencia es que los clips deben ser compartidos de manera pública a través de internet para participar. Por lo que en Twitter bajo el hashtag #ninjacreativetrials se han multiplicado los registros de jugadores realizando impresionantes maniobras de “trickshotting”.

Todos quienes quieran participar de este desafío deben compartir sus videos antes de las 12:00 am (EST) del 24 de mayo

Seguir leyendo