*

Las celebraciones de Fortnite probablemente no llegarán a FIFA 19

22 AGO 2018 / Videojuegos

Las celebraciones de Fortnite probablemente no llegarán a FIFA 19

Desde EA Sports aseguran que les importa replicar la tendencia, por lo que hay un potencial para que esos festejos sean añadidos.


Durante el Mundial de Rusia, las celebraciones de goles en el estilo del videojuego Fortnite, concretadas por jugadores como Antoine Griezmann y Delle Alli, tuvieron su mayor nivel de exposición.

Pero en el marco de la Gamescom, el director creativo de FIFA 19, Matt Prior, explicó que por ahora habrá que seguir esperando para que la popular saga de fútbol simulado incluya celebraciones como “Take the L” y “Ride the Pony“.

“Nos enorgullecemos de la autenticidad así es que si ves algo como eso en el mundo real, si es algo como lo que hacen Grezmann y Dele Alli, entonces potencialmente intentaremos emularlo”, explicó el ejecutivo a EuroGamer. “Al final del día, si ves un partido de fútbol y ves algo en un juego de la vida real, queremos que se refleje en nuestro propio titulo. Así es que hay un potencial”, agregó.

Según Prior, la idea no será impulsada por la locura que generan los juegos de batalla real, como Fortnite, sino que por las acciones de los propios jugadores de fútbol. Aún así, por ahora EA no quiere zanjar su inclusión, ya que probablemente hay una discusión sobre derechos de autor que deben llevar adelante.

 

Seguir leyendo