*

John Wick finalmente anunció su llegada de Fortnite

16 MAY 2019 / Videojuegos

John Wick finalmente anunció su llegada de Fortnite

Luego de varias filtraciones, Epic Games confirmó el evento dedicado al personaje de Keanu Reeves en el marco del esperado estreno de "Parabellum".


John Wick no solo volverá a los cines esta semana, sino que el personaje interpretado por Keanu Reeves también está de regreso a Fortnite. Después de varias filtraciones, este jueves Epic Games finalmente oficializó su nuevo evento centrado en el ex-asesino y amante de los perros.

A través del blog oficial de Fortnite se presentó “La recompensa de Wick”, el  nuevo modo centrado en el personaje que estará disponible por un tiempo limitado a partir de este jueves 16 de mayo.

La premisa de “La recompensa de Wick” es sencilla, en este modo los jugadores se convertirán en cazarrecompensas y deberán eliminar a otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Todo para coronar como ganador a quien obtenga primero el número de fichas demandado por cada partida.

En ese escenario, obviamente mientras más fichas tengas más codiciada será tu derrota para el resto de los jugadores. Por lo que será crucial cuidar tus espaldas, ya que este modo ofrece solo tres respawns.

Como es tradición en este tipo de eventos, al completar los desafío los jugadores obtendrán recompensas gratis, que incluyen el accesorio para mochilas Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco. Además de una bonificación de PE antes de que termine el evento.


Por último, y quizás como lo más esperado por algunos, el juego también presentará un set de John Wick, que le dará a los jugadores que lo compren una skin del personaje además de otros accesorios.

Puedes ver el tráiler de “La recompensa de Wick” aquí:

El evento de John Wick y está disponible en Fortnite.

Seguir leyendo