*

Fortnite modificará las Llamas para acabar con el contenido sorpresa

25 ENE 2019 / Videojuegos

Fortnite modificará las Llamas para acabar con el contenido sorpresa

A partir de ahora, en el modo Save the World, se mostrará el contenido exacto que los jugadores encontrarán al interior de las preciadas llamas.


A partir de la nueva actualización de Fortnite las llamas del juego cambiarán para siempre. Según informó Epic Games en su sitio oficial, desde ahora se mostrará el contenido exacto de estas cajas de botín que se pueden adquirir en el modo Salvar al mundo.

Esta medida está orientada a que los jugadores sepan exactamente que van a adquirir con sus V-Bucks y, en la práctica, se traducirá en un nuevo diseño para las llamas.

“¡Presentamos a las llamas ‘rayos x’! Anteriormente conocidas como V-Buck Llamas. Las Llamas ‘rayos-x’ ahora te mostrarán el contenido antes de comprarlo ¿No te interesa lo que ofrece la Llama? Simplemente espera hasta que se actualice la tienda diaria y habrá una nueva selección”, explica Epic Games.

Así ser verán Llamas “rayos-x”:

Este cambio en las Llamas se implementará desde la actualización  v7.30 y todas las llamas disponibles en la V-bucks store contarán con esta modificación. Pero el cambio no afectará a las Mini Llamas o las Llamas de eventos, que los jugadores pueden adquirir mediante el gameplay.

Por otra parte, este cambio implica que los jugadores ya no podrán comprar muchas V-Buck Llamas (ahora llamadas Llamas “rayos x”) a la vez.

“Estamos realizando este cambio para que podamos mostrarte las recompensas de cada Llama a la vez, lo que te brinda más opciones en las Llamas que decidas abrir”, explicó la compañía desarrolladora.

Por supuesto, esta noticia tiene un lado favorbable para los jugadores, ya que Epic también informó que todos quienes ya sean parte del modo Salvar al mundo recibirán de manera gratuita cinco Llama Upgrade Tokens, para que prueben este nuevo sistema.

Por supuesto, este cambio al interior del juego llega luego de la polémica por la forma de monetarización que tiene Fortnite.

Seguir leyendo