*

Más de 10 millones de jugadores de Fortnite vieron el show “en vivo” de Marshmello

5 FEB 2019 / Videojuegos

Más de 10 millones de jugadores de Fortnite vieron el show “en vivo” de Marshmello

La popularidad del título ya se estaría expandiendo hacia más contenido aparte de su modo principal.


La locura por Fortnite al parecer no solo se trataría del juego en si, sino que también por los eventos que se pueden realizar en el mismo.

El pasado sábado 2 de febrero, el DJ estadounidense Marshmello logró reunir a 10 millones de jugadores en un concierto virtual de 10 minutos. Para ello, llegaron al escenario llamado Parque Placentero, estando desactivada la capacidad de disparar al resto con el fin de disfrutar del espectáculo.

Incluso, días antes de la presentación, se podía ver el escenario en construcción en medio del mapa, dando una sensación de ‘vida’ dentro de este creciente mundo.

Esto fue el primer evento de estas características dentro de la plataforma online, y ya dejó en claro que sus jugadores no solo llegan ahí para dispararle al resto, sino que también para interactuar con más usuarios. ¿Podría esto ampliar sus horizontes y surgir como un servicio en línea de múltiples géneros?

Marshmello tampoco ocultó su emoción al respecto, ya que este medio le permitió llegar a personas que nunca habían visto un concierto en sus vidas.

“Lo que me hace más feliz hoy es que muchas personas pudieron experimentar su primer concierto. Todos los videos que veo de gente riendo y sonriendo en todo el set son increíbles. Todavía estoy muy emocionado”

“Todavía estoy sorprendido”

Mira el show completo a continuación:

Seguir leyendo