*

Fortnite tendrá una línea de blasters NERF y su propio  Monopoly

6 SEP 2018 / Videojuegos

Fortnite tendrá una línea de blasters NERF y su propio Monopoly

Un acuerdo entre Epic Games y Hasbro impulsará los nuevos productos inspirados en el popular Battle Royale.


Epic Games formó una alianza con Hasbro para explotar al máximo el éxito de su popular juego, Fortnite. Por lo que, como parte de este acuerdo, Hasbro anunció que lanzará un Monopoly inspirado en el juego y una nueva línea de blasters NERF. 

“Los blasters sumergirán a los fanáticos en la acción jugador-contra-jugador del juego, permitiéndoles jugar al Battle Royale en escenarios del mundo real con blasters y accesorios que emulan las batallas en pantalla por las que Fortnite es conocido”, explicó un representante de Hasbro al sitio IGN.

Pese a que el Monopoly inspirado en Fortnite ya había sido anticipado por un reporte, desde Hasbro aprovecharon de explicar que el juego de mesa”traerá un giro en la construcción de batallas al icónico juego de comercio de propiedades de rápido movimiento”.

Hasbro además detalló que el Monopoly de Fortnite será lanzado el 1 de octubre en Estados Unidos, por lo que para motivar a los fanáticos dio a conocer algunas fotos del tablero y cartas que darán forma al juego.


Seguir leyendo