*

La versión móvil de Fortnite ya ha sido liberada para todo público

2 ABR 2018 / Videojuegos

La versión móvil de Fortnite ya ha sido liberada para todo público

El juego sensación del momento ya puede ser disfrutado en los últimos teléfonos de Apple, y entra a competir de lleno con PUBG, ahora en celulares.


El 2018 parece ser el año en el que los celulares dejarán de ser casuales. Y esto gracias a la irrupción de dos de los juegos más populares del mundo del PC en sus versiones completas, pero para celulares: PUBG Y Fortnite. El primero, lanzado hace ya unas semanas de manera abierta, comenzó con una ventaja por sobre su rival, el cual llegó con un sistema de invitaciones que obligaba a los jugadores que querían probar el juego a buscar por foros y redes sociales los ansiados códigos para poder probar el juego de construcción y matanzas.

Pero a partir de hoy, todos los usuarios de iPhone podrán descargar el juego de manera libre, simplemente desde la tienda de aplicaciones. Bueno, casi todos los usuarios de iPhone, ya que se requere un equipo capaz de correr iOS 11 y, al menos, un iPhone SE o 6S en adelante. Fortnite no funciona ni en el iPhone 5S, ni el 6 o el 6 Plus ni mucho menos los anteriores, además de tampoco operar en el iPod Touch.

A cambio, los jugadores recibirán la misma experiencia del Fortnite tradicional, pero en un formato más pequeño. La misma jugabilidad, mismos mapas y mismas actualizaciones semanales.

La versión de Android llegará en los próximos meses, por lo que, al menos en la arena móvil, PUGB sigue teniendo la ventaja numérica.

Seguir leyendo