*

Fortnite regalará el pase de batalla para la temporada 8

14 FEB 2019 / Videojuegos

Fortnite regalará el pase de batalla para la temporada 8

Epic anunció que al desbloquear ciertos desafíos los jugadores podrán obtener este preciado pase de manera gratuita en su inventario.


En una medida sin precedentes, Epic Games anunció que Fortnite regalará su próximo pase de batalla mensual como recompensa por completar una serie de nuevos desafíos.

A través del blog oficial del juego, los desarolladores informaron que con el parche 7.40 (que fue lanzado este jueves) llegarán 13 nuevos desafíos de Tiempo Extra, los cuales deberán ser completados por los jugadores para obtener de manera completamente gratuita el pase de batalla para la temporada 8.

Es decir, si consigues los 13 desafíos de Tiempo Extra, el pase de batalla se añadirá de manera gratuita al inventario. Todo esto además de desbloquear dos trajes temporada 8 al instante y la opción de conseguir hasta cinco atuendos más pagando con los V-Bucks.

Pero eso no es todo, este nuevo parche también añade dos modos de tiempo limitado por rotación. El primer modo es “¡Pilla eso!” donde deberás derrotar a tus adversarios sin armas y solo empleando objetos. Mientras el segundo modo es “Refriega de equipos”, donde dos equipos tratan de eliminar 100 oponentes.

Estas novedades llegan a Fortnite en medio del éxito del nuevo battle royale Apex Legends, por lo que no es descabellado pensar que Epic está ofreciendo este pase gratis para atraer a nuevos jugadores.

Seguir leyendo