*

Fortnite continúa su reinado y ahora rompe récord de YouTube

27 MAR 2018 / Videojuegos

Fortnite continúa su reinado y ahora rompe récord de YouTube

El shooter de batalla real convocó a la mayor cantidad de visitantes en vivo para ver una sola transmisión de videojuegos en el sitio.


Si el 2017 fue el año del PUGB, el 2018 parece que será completamente para su más cercano rival, el ya conocido Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games, quien ya había roto todas las marcas de Twitchahora está haciendo lo suyo con YouTube, otra de las grandes plataformas utilizadas para hacer transmisiones en vivo de videojuegos.

Ryan Wyatt, el líder del equipo de contenidos sobre juegos en YouTube, señaló a través de un tweet lo grande que se ha convertido Fornite dentro del sitio, señalando que el último mes, Fortnite superó la marca del juego con mayor cantidad de videos subidos a la plataforma durante 30 días.

Pero además de eso, el popular youtuber español Rubius, ayudó a aumentar aun más el legado de Fortnite al realizar un torneo en vivo con más de 100 otros YouTubers de habla hispana. En total, todos los streamers lograron juntar 42 millones de visitas en vivo, mientras que el stream de ElRubius, por si mismo, congregó a 1,1 millones de usuarios concurrentes, lo cual rompió el récord de la mayor cantidad de gente viendo un streaming relacionado con juegos en la plataforma.

De esta forma, al menos en lo que a transmisiones en línea se refiere, Fortnite es hoy por hoy, el juego de moda en Internet, y habrá que especular para ver si algún otro fenómeno puede destronarlo de una manera tan rápida a como creció.

Seguir leyendo