*

Jugador de Fortnite recreó Pokémon Red usando el Modo Creativo

29 JUN 2019 / Videojuegos

Jugador de Fortnite recreó Pokémon Red usando el Modo Creativo

El fanático denominado FiveWalnut858 plasmó en el juego parte de la región Kanto mostrada en el clásico título de Nintendo.


Desde que Fortnite implementó el Modo Creativo durante su temporada 7, los jugadores se han dedicado a crear notables mapas. Sin embargo, puede que ninguno sea tan llamativo como la recreación de la región de Kanto de Pokémon Red realizada por el usuario de Reddit apodado FiveWalnut8586.

Este mapa ofrece una adaptación bastante fiel de la primera parte de la región de Kanto mostrada en el clásico título de Nintendo, comenzando con el viaje al Pueblo Paleta para escoger al pokémon inicial, algo que aquí se hace con tres cofres diferentes. Aunque claro, no hay pokémon.

El mapa llega hasta el Monte Luna, por lo que los jugadores también pueden explorar la recreación del  Bosque Verde e incluso llegar a la Ciudad Plateada, donde en el gimnasio encontrarán a un Onix.

Por otra parte, el mapa de Pokémon Red en Fortnite también incluye al propio Monte Luna arrasado por el Equipo Rocket, que se hace presente mediante cajas con llamas enjauladas.

after about two months of hard work part one of my recreation of Pokémon red is finally complete😄 this map consists of pallet town through mount moon. It also has a working pewter city gym battle and much more😁👍 the code if you want to play is 2911-4244-1867. Tell me what you think from FortNiteBR

Si quieres ver cómo es esta recreación de Pokemon Red en Fortnite, el código de usuario para el mapa está en la publicación original del jugador.

Seguir leyendo