*

El sistema de regalos estaría listo para hacer su debut en Fortnite

13 OCT 2018 / Videojuegos

El sistema de regalos estaría listo para hacer su debut en Fortnite

Una nueva filtración del juego reveló que la esperada característica ya está en el juego, pero que Epic Games aun no la pone en funcionamiento.


El esperado sistema de regalos por fin podría llegar a Fortnite luego de que Epic Games prometiera su estreno “en el futuro cercano” en junio de este año.

De acuerdo a una nueva filtración del juego efectuada por el usuario The1Jaren en Twitter, el  sistema de regalos ya está en el juego, sin embargo, Epic Games todavía no lo pone en funcionamiento.

Pese a eso, The1Jaren logró captar algunas imágenes de cómo lucirá la función una vez que esté disponible.

De esto se pueden desprender varios detalles sobre cómo será el sistema de regalos en Fortnite, comenzando con que, aparentemente, se pueden realizar regalos a varios jugadores a la vez. Pero todo indica que un jugador solo puede recibir un regalo de la misma persona cada 10 días.

Por otra parte, en la pestaña “Gift Wrap”, los jugadores podrán personalizar el regalo con un mensaje que se mostrará al destinatario al momento de abrir el regalo.

Con esta nueva característica además la tienda de artículos ahora contará con un botón que permitirá a los jugadores decidir si comprar un objeto para ellos o regalarlo.

Seguir leyendo