*

El Thanos bailarín de Fortnite se hace presente en el MCU

10 MAY 2018 / Actualidad

El Thanos bailarín de Fortnite se hace presente en el MCU

Este Titán loco por el baile se llevaría muy bien con Star-Lord.


Esta semana Thanos llegó a Fortnite como parte de un crossover por tiempo limitado entre el popular juego de supervivencia y Avengers: Infinity War.

Sin embargo, contrario a la versión genocida de Thanos que muchos odiaron tras el final de la película de Marvel Studios, a este Thanos el único balance que le importa es el de sus movimientos en la pista de baile… y todo el campo es su pista de baile.

Esto ha motivado a algunos jugadores a  Titán bailando y comiendo pop-corn en escenas de las películas de MCU y el resultado es justo lo que necesitas ver después de Infinity War.

Thanos orquestó la batalla de Nueva York, por lo que no hay mejor escena para ponerlo como espectador disfrutando de unas cabritas (que aparentemente nunca logra meter a su boca), que la épica toma grupal en The Avengers.

Thanos using the reality stone to live out his wildest dreams from marvelstudios

Evidentemente como Thanos baila no podía faltar la escena de él “enfrentándose” al otro gran bailarín del MCU, su yerno Star-Lord. Plot Twist: Así termina Avengers 4.

It’s a dance battle, Thanos. (x-post from r/FortniteBR) from marvelstudios

Si vieron Infinity War  pueden imaginar en que escena sería tragicómico ver al Titan bailando y comiendo pop corn, pero aún no está el material necesario para inventarla.

Por mientras pueden seguir disfrutando de los movimiento del Thanos de Fornite en este video compilatorio.

Seguir leyendo