*

Fortnite se une con TikTok para concurso de emotes

18 ENE 2020 / Videojuegos

Fortnite se une con TikTok para concurso de emotes

Ambas compañías están trabajando juntas para la competencia "Emote Royale Contest".


Fortnite le está dando una oportunidad a los jugadores para que sus mejores pasos de baile se vuelvan un emote en el juego, para lograrlo se ha unido con TikTok para realizar el concurso “Emote Royale Contest”.

A partir de hoy (18 de enero) los usuarios de TikTok podrán subir un video con su paso de baile favorito y participar para que este quede inmortalizado como un emote en el battle royale. Usando el hashtag #EmoteRoyaleContest y el audio oficial de la cuenta de Fortnite, varios ya han comenzado a subir sus videos a la competencia.

Según Epic Games, el ganador o ganadora no sólo tendrá su emote en el juego, sino que también recibirá 25,000 V-Bucks y un paquete de regalo VIP de Fortnite, que incluye distintos objetos con diseños inspirados en el juego, un Funko Pop, un parlante, un dron Battle Bus, un poster, una pistola NERF, un juego Jenga edición Fortnite y un bundle de objetos en el juego.

Puedes leer las reglas del concurso aquí, ya que Epic Games ha decido dejar todo en claro para esta competencia con tal de evitar los problemas legales ocurridos después de su último concurso “Boogiedown Contest”. Esta vez explica qué pasa cuando participas en el concurso y con tu paso de baile, independiente de si termina en el juego o no, en el punto 7 sobre licencias.

El “Emote Royale Contest” ya comenzó y los fanáticos de todo el mundo pueden subir su videos hasta el 24 de enero.

Seguir leyendo