*

Fortnite mató el desarrollo de Unreal Tournament

5 DIC 2018 / Videojuegos

Fortnite mató el desarrollo de Unreal Tournament

Epic Games está completamente enfocada en potenciar a su gran hit.


El éxito colosal de Fortnite paralizó completamente el desarrollo de la más reciente versión de Unreal Tournament, ya que la compañía madre, Epic Games, está completamente enfocada en poner todos los huevos en una sola canasta: la de su popular juego de battle royale.

El destino de UT, que avanzó gracias a la colaboración de la propia comunidad en los últimos años,  se zanjó en septiembre, ya que Epic tomó la decisión de mover a los desarrolladores de Unreal a Fortnite. Dicha información fue confirmada por el jefe de la compañía, Tim Sweeney, en conversación con Variety.

Aunque el proyecto no ha sido completamente desechado, y puede revisarse en su actual estado, ya no está siendo “activamente desarrollado”. La última actualización oficial se concretó en 2017.

Fortnite, por su parte, sigue siendo potenciado como uno de los videojuegos más populares del mundo, preparándose para potenciar su condición en el campo de los eSports y generando nuevas temporadas de contenido para mantener enganchados a su gran número de fans.

Seguir leyendo