*

Fortnite y Dragon Ball FighterZ llegarían a la Nintendo Switch

31 MAY 2018 / Videojuegos

Fortnite y Dragon Ball FighterZ llegarían a la Nintendo Switch

Ambos juegos han sido rumoreados para la consola durante las últimas semanas, pero ahora la información ganó fuerza con el respaldo de diversos sitios.


De acuerdo a una publicación en 4Chan, que filtró supuestos materiales confidenciales del E3, Nintendo albergaría a dos hits en la Switch: el exitoso Fortnite y el popular juego de peleas Dragon Ball FighterZ.

Además de esos ports, también listan a títulos como Monster Hunter Generations Ultimate, FIFA 19, Starlink: Battle for Atlas, Paladins y Mario Tennis Aces. Sumen además a juegos no anunciados como Killer Queen Black y Overcooked 2.

En Destructoid afirman que están confiados de que este rumor es preciso, ya que han recibido confirmación embargada relacionados a “otros títulos en esta lista y, por eso, estamos inclinados a creer la veracidad de este leak”.

Por su parte, en Kotaku aseguran que una fuente de Epic Games les confirmó que Fortnite está contemplado para la Switch.

Tengan en consideración que también anda rondando otro rumor, menos confiable pero igualmente compartido, que asegura que Nintendo incluiría a un nuevo juego de Star Fox o otro Punch-Out!, entre otros.

Seguir leyendo