*

Los bailes The Carlton y The Floss fueron eliminados de Forza Horizon 4

15 ENE 2019 / Videojuegos

Los bailes The Carlton y The Floss fueron eliminados de Forza Horizon 4

En medio de las demandas contra los desarrolladores de Fortnite, los encargados del juego de carreras removieron estas danzas.


En los últimos meses los desarolladores de Fortnite han enfrentado una serie de demandas por los derechos de los populares bailes del juego. Entre esas acciones legales contra la compañía se encuentran reclamos por la autoría de The Carlton y The Floss, dos danzas que hasta hace unos días también estaban presentes en Forza Horizon 4.

Pero, con motivo de una nueva actualización, el sitio oficial del juego informó que a partir del pasado martes The Carlton y The Floss ya no estarán disponibles en Forza Horizon 4.

Esta medida llega cuando ni  Turn 10 Studios ni Playground Games, quienes desarrollaron el juego, ni el editor de Microsoft registran demandas en su contra por los bailes; lo que invita a pensar que la eliminación de ambas danzas podría ser una medida preventiva contra eventuales acciones legales.

Un movimiento que parece lógico considerando que en diciembre Epic Games fue demandado por Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en El Príncipe del Rap, por los derechos de The Carlton.

Además, durante el mismo mes, Russell Horning, más conocido como Backpack Kid, también emprendió acciones legales contra la compañía ahora por el baile The Floss.

Por supuesto, The Carlton y The Floss no son los únicos movimientos de baile que los jugadores pueden utilizar para sus avatars en el juego de carreras. Entre los múltiples movimientos que todavía están disponibles en Forza Horizon 4 hay pasos como el clásico moon walk de Michael Jackson, la famosa Macarena y la danza de “Hotline Bling” de Drake.

Seguir leyendo