*

Una nueva foto de Capitana Marvel incluye un easter egg para adultos

8 NOV 2018 / Cine

Una nueva foto de Capitana Marvel incluye un easter egg para adultos

Brie Larson compartió a través de redes sociales una nueva foto de la heroína, sin embargo, los fans notaron un detalle que no hará feliz a Disney.


Como la mayoría de los famosos, el pasado lunes Brie Larson utilizó sus redes sociales para motivar a sus seguidores a votar en las elecciones de Estados Unidos. Con ese propósito, la actriz compartió una nueva imagen de su interpretación como Capitana Marvel en la nueva película de Marvel Studios.

La imagen, que muestra a Carol Danvers junto a un teléfono público en su traje kree, no remite mucho al contexto de la película, pero eso no impidió que los fans se dedicaran a buscar easter eggs y pistas sobre el futuro del MCU en la foto.

Pero mientras muchos deseaban encontrar una gran referencia Avengers 4 escondida por ahí, la foto contenía algo aún más inesperado.

Si se fijan, en la parte superior del teléfono hay un número. Si la gente lo marca, es remitida a una línea telefónica para adultos. Un error involuntario de la producción muy alejado de la apuesta “familiar” de Disney.

El número publicitado en el teléfono ya había sido utilizado en otras producciones de ABC, el canal propiedad de Disney, en series como Zack y Cody: Gemelos en acción, donde si los espectadores llamaban “al Hotel Tipton” recibían un mensaje grabado.

“Gracias por llamar a ABC”, decía la grabación en ese entonces. “El número al que ha llamado es un número ficticio que no funciona y que se usa para producciones cinematográficas y de televisión”.

Sin embargo, por estos días los fans que llamaron al número desde Estados Unidos comprobaron que se recibe un mensaje bastante distinto.

“Bienvenido a la línea de conversación más caliente de Estados Unidos”, dice el nuevo mensaje al llamar al número. “Chicos, señoritas calientes lo están esperando. Presione uno ahora”.

Si bien este negocio no es ilegal en ese país, seguramente alguien al interior de la producción de Capitana Marvel se llevará un reto por no percatarse que el número en cuestión cumple otro propósito.

Seguir leyendo