*

Deadpool 2: El mercenario se prueba un traje de X-Men en una foto

17 ABR 2018 / Cine

Deadpool 2: El mercenario se prueba un traje de X-Men en una foto

El personaje interpretado por Ryan Reynolds se mantendrá relacionado con miembros del equipo mutante principal en la nueva secuela.


En lo que concierne a Deadpool, la idea de ser parte de un equipo no es nada atractiva. Especialmente si es uno que está regido por un calvo bonachón como Charles Xavier, con una base de operación en una mansión en donde se reúnen en paz, casi al borde de cantar kumbaya. No, eso no va con el mercenario, ni en los cómics ni menos en la versión cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds.

Aún así, la nueva película seguirá explorando la relación de Deadpool con los X-Men, luego de que Colossus intentó unirlo al equipo de mutantes. A pesar de la negativa de Wade, una imagen de la esperada secuela ahora da indicios de que el mercenario actuará en equipo junto al mutante de metal y Negasonic Teenage Warhead.

Todo esto se dará en un intento por contactar a “Russell”, el personaje que interpretará Julian Dennison, un mutante con poderes de piroquinesis y que estará en la mira de Cable (Josh Brolin). Y, según lo último que se rumoreó, su identidad correspondería a un miembro de los New Mutants.

Vean la nueva foto a continuación.

Seguir leyendo