*

Nueva foto filtrada muestra lo que será el LG G8 ThinQ

13 FEB 2019 / Tecnología

Nueva foto filtrada muestra lo que será el LG G8 ThinQ

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, el nuevo teléfono de la compañía no estaría al nivel de sus competidores en cuanto a características.

Falta una semana para el evento Mobile World Congress en Barcelona, en donde se mostrarán los nuevos celulares de varias compañías.

Una de ellas es LG, de la cual ya podemos conocer su nuevo smartphone gracias a una nueva filtración de Evan Blass.

El usuario de Twitter, conocido por revelar con anticipación modelos de distintas marcas, ha dado a conocer como será el LG G8 ThinQ.

Entre sus características, encontramos una cámara dual y un escáner de huella digital. Además, la entrada para audífonos tradicional sigue incorporada.

Previamente, LG reveló que el G8 tendría un sistema de reconocimiento facial que funcionaría bajo cualquier condición.

La compañía también había dado a conocer previamente que lanzaría un teléfono 5G con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor, además de estar interesada en las pantallas plegables. Sin embargo, se desconoce si estas características estaban referidas a este nuevo smartphone o a uno pensado a futuro.

Sin embargo, puede quedarse corto ante sus competidores, que anticipan teléfonos con avances significativos como cámaras triples o pantalla perforada, entre otros.

Para salir de esta duda, habrá que esperar hasta el 24 de febrero y ver el anuncio oficial de LG.

Seguir leyendo