*

Aquí está la primera foto oficial de Aquaman

7 DIC 2017 / Cine

Aquí está la primera foto oficial de Aquaman

Un Jason Momoa a torso desnudo y lleno de tatuajes marca al primer vistazo a la única película de superhéroes que presentará Warner Bros. durante 2018.


Tras los serios problemas del estudio para conformar su grilla de lanzamientos, Aquaman será la única película de superhéroes que presentará Warner Bros. durante el próximo año.

Pero aunque faltan meses para el estreno de la próxima producción DC, ahora EW presentó la primera imagen del personaje interpretado por Jason Moma, el mismo que finalmente tendrá todo el foco protagónico en una historia que lo llevará a confrontarse a enemigos clásicos como Black Manta y, además, afrontar todas las intrigas en torno al trono de Atlantis y su medio-hermano, el Ocean Master.

Vean la foto a continuación, que da a entender que el personaje en algún punto podría estar al interior de un submarino.

Por ahora está claro que Aquaman será presentado como un outsider, marcado por la crianza de su padre que era el guardián de un faro y lo cuidó con las propias dificultades que eso implica.

No solo, considerando que su participación en la Justice League fue solo “una semana en su vida”, la promesa del propio Jason Momoa es que en esta película finalmente veremos al personaje desarrollarse.

Seguir leyendo