*

La notable foto que replicó el póster de Tiburón

3 MAY 2019 / Actualidad

La notable foto que replicó el póster de Tiburón

En las costas de México lograron capturar una imagen que recuerda al clásico de Steven Spielberg.


El póster de Tiburón es uno de los afiches más emblemáticos de la historia del cine a partir del trabajo del artista Roger Kastel.

Su obra, que presenta al escualo titular emergiendo de las profundidades para alimentarse de una joven nadadora, no solo estuvo en la portada de varias ediciones del libro de Peter Benchley, sino que también fue parte de la campaña promocional de la película de Steven Spielberg.

Pero ahora el Daily Mail  informó de una recreación real del icónico póster, a partir del trabajo que realizó Euan Rannachan, cineasta británico y buzo de jaula, quien capturó a un escualo en la costa de México.

El tiburón de mi imagen es una hembra y su nombre es Squirrel. Hemos estado con ella por un tiempo. Teníamos a personas en un bote llamado shark wrangler y tiraban grandes trozos de atún al tiburón para que se acercase a la superficie“, explicó Rannachan.

Además, el autor de la foto que podrán ver a continuación también explicó que un tipo al que llamaban “El Loco Luis” se levantó en el bote para lograr que el tiburón emergiera mientras se mantenían en la superficie de la jaula de tiburones.

 

Seguir leyendo