*

Aquí tienen una foto desde el set de Avengers: Infinity War

21 JUN 2017 / Cine

Aquí tienen una foto desde el set de Avengers: Infinity War

Robert Downey Jr. compartió una imagen que lo reúne con Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch y Benedict Wong.


El choque contra los Chitauri los llevó a consumir shawarma, pero en el marco de las filmaciones de Avengers: Infinity War, Robert Downey Jr. compartió una particular imagen en la que comparte escena con Mark Ruffalo y dos actores que se sumaron esta semana a los trabajos de la producción: Benedict Cumberbatch y Benedict Wong.

Pero más allá de la comida que consumen, lo más llamativo de la imagen radica en el el traje que porta Cumberbatch en el rol del Dr. Strange y que forma parte de la apariencia base del Hechicero Supremo.

Se trata de una pequeña variación respecto a lo que utilizó el actor en la película del personaje (claro que están ausentes tanto la capa como el restos de implementos que forman parte de su traje). Pero también hay que considerar que siempre hay cambios menores en los trajes de los superhéroes, por lo que tampoco es una gran sorpresa.

Lo otro notorio es que Downey Jr. inevitablemente juega al meme con la referencia no solo a los “Science Bros”, sino también los “Beard Bros”.

Seguir leyendo